EN ESTOS MOMENTOS DEDICADO A RECOPILAR VIDEOS DE LO QUE PASA EN LAS CALLES DE VENEZUELA

VE LOS VIDEOS QUE NO HAYAS VISTO, MÁNDAME EL VIDEO QUE NO VEAS AQUÍ.

13.10.10

¿VICENTE ALBARRACÍN EN LOS EMMYS? ¡NO!... Y SÍ

Este año vuelvo a ser Jurado en los International Emmy® Awards, la versión internacional de los Emmy en la que compite una gran cantidad de material televisivo producido en el mundo entero. Como tuve la fortuna de serlo en los años 2005, 2006 y 2007, en el 2010 soy nuevamente parte del Jurado final, conformado por profesionales de la televisión de montones de países agrupados en la International Academy of Television Arts & Science.
Pero no se preocupen, no es tan glamoroso como suena, no alquilo frack, no me mandan el pasaje para ir a la entrega, no voy a NYC, no piso la alfombra roja, no conozco a nadie (en persona), no aparezco en ninguna foto.

Yo no voy.

Ellos me mandan todo. La primera vez por correo me mandaron una caja entera de Casetes de VHS, los otros años mandaron DVDs, y este año la visualización del material es ONLINE.

Lo que sí ha sido muy valioso de estas experiencias es la cantidad de programas de televisión tan diferentes que he tenido la oportunidad de ver. Así conocí a Little Britain, serie de humor británica absolutamente desquiciada y maravillosa la cual persigo por todos lados. También me encontré con un programa alemán que hablaba de una familia conformada una alemana y su novio turco, quienes vivían además con sus respectivos hija e hijo adolescentes, una lectura muy interesante de la convivencia de las diferentes culturas en la Europa de hoy. También recuerdo programas extrañísimos de Suráfrica, de Chile, maravillosos de Brasil, y tantas otras cosas de tantos lugares diferentes, no siempre de calidad óptima, pero siempre interesantes para aproximarme a una televisión que no programan en ninguno de los canales que tengo en mi cable.

Así que los próximos días estaré visualizando material, e iré escribiendo sobre lo que se pueda comentar. Les adelanto que dentro de mis nominados hay una persona que cuando la leí pensé: ¿Quién soy yo para ver si este pana (con una carrera en extremo más dilatada que la mía -para decirlo elegantemente) hizo bien su trabajo o no? Pero bueno, alguien en los Emmys piensa que sí soy alguien que pueda opinar. Mejor no comento mucho más, perdonen, los premios tienen sus normas que debo cumplir, y antes de que me llamen de los Emmys para decirme que estoy demandado, prefiero que me llamen algún día a decirme que estoy nominado.

2 comentarios:

  1. Wow, que nota!!! Tremendo trabajo! y ademas divertido, que lo disfrutes!

    ResponderBorrar
  2. Podrías ponerte el frack y te consigues una alfombra de esas de iglesia y listo... Me ofrezco pa presentar un premio y te tengo el paparazzi... Mejor imposible!!!! You are at the Emmys baby!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...